El delantero ecuatoriano, Kevin Rodríguez, fue protagonista el pasado fin de semana durante la victoria del Union Saint-Gilloise sobre el Club Brujas por 2-1, que le sirve a los de Bruselas para consolidarse en la punta de la liga belga.
El atacante ibarreño no fue inicialista, pero entró al cambio a los 68′. A Rodríguez solo le bastaron cerca de 10 segundos en cancha para ser partícipe del segundo tanto de los locales, que rompería el empate a un gol.
Luego de sus primeros pasos en el césped, la ‘Rola’ recibió en el círculo central y puso pase en profundidad para Mohamed El Amine Amoura, quien superó el mano a mano con el portero y empujó hacia las redes.
MEEP MEEP 💨
Don’t blink, you might miss Amoura’s second goal of the evening. 😎 pic.twitter.com/anF2zj4twN
— Royale Union Saint-Gilloise (@UnionStGilloise) November 6, 2023
En la última jugada del compromiso, Rodríguez fue designado para patear un penal, encontrándose ante la oportunidad de ampliar el marcador e inaugurarse como goleador del conjunto belga. Sin embargo, el disparo se fue por un costado, provocando que el electrónico se quede con el 2-1.
Luego del pitazo final, los compañeros del tricolor se acercaron para consolarlo.
Head up, la Rola! 💛💙
Kevin Rodriguez, disappointed to have missed his penalty, provided an amazing assist for our winning goal yesterday. A very solid performance overall! 🫡 pic.twitter.com/uwCLxbFuVc
— Royale Union Saint-Gilloise (@UnionStGilloise) November 6, 2023