Este sábado 19 de abril de 2025, Huracán y Defensa y Justicia empataron 1-1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2025. Ambos equipos controlaron el partido en diferentes momentos, pero no lograron marcar la diferencia, repartiendo puntos.
En el primer tiempo, el juego fue de constante ida y vuelta. Defensa y Justicia se adelantó en el marcador al minuto 33 con un potente remate de Lucas Ferreira. Sin embargo, el ‘Halcón de Varela’ complicó su situación al minuto 43, cuando se quedó con 10 jugadores tras la doble amarilla a Alexis Soto. A pesar de la inferioridad numérica, Defensa y Justicia logró mantener la ventaja hasta el final del primer tiempo.
Durante la segunda mitad, Huracán tomó el control y logró empatar al minuto 60 con un gol de Leandro Lescano. El ‘Globo’, con Hernán Galíndez bajo los tres palos, se mostró sólido frente al cambio de esquema defensivo, evitando que el rival generara ocasiones claras.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por llevarse los tres puntos, el marcador no se modificó y el encuentro terminó en empate. Huracán sigue sumando puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en el Torneo Apertura, mientras que Defensa y Justicia se mantiene competitivo.
Con este empate, Huracán se mantiene segundo en la tabla. En la próxima fecha, enfrentará a Newell’s Old Boys, mientras que Defensa y Justicia continuará buscando su mejor rendimiento.
#JuegaHuracán 🎈|⏱️ 51′ ST
🔚 Final del partido#Huracán (Lescano) 1 – 1 #Defensa (Ferreira) pic.twitter.com/w1wD6qzGkG— CA Huracán (@CAHuracan) April 19, 2025