Este domingo, el delantero ecuatoriano Enner Valencia aterrizó en Brasil para unirse a su nuevo equipo, el Inter de Porto Algere. El tricolor fue recibido por una multitud de casacas rojas ‘entre bombos y platillos’ y será presentado oficialmente este lunes, desde las 17h00.
Valencia tuvo una cálida bienvenida tras su llegada a Porto Alegre. Varios hinchas del ‘Colorado’ se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho y recibieron al esmeraldeño como una aténtica estrella del fútbol mundial.
O Salgado Filhou virou o Beira-Rio! 🥁🇦🇹 pic.twitter.com/joPybJEfwy
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) June 26, 2023
La afición brasileña no solo esperó a Enner en el aeropuerto, sino que acompañó su transporte en su recorrido hasta el hotel, en medio barras, cánticos, banderas y bengalas que mostraron la euforia del pueblo rojo.
El tricolor, que llega procedente del Fenerbahce de Turquía, firmó con Inter de Porto Alegre por tres temporadas. La ilusión de la hinchada brasileña se puede entender, pues el equipo fichó a quien se consagrara como el máximo artillero de la Süper Lig la temporada pasada, con 29 tantos anotados.