El América este día martes enfrentó al Santos Laguna por la Liga de Campeones. Michael Arroyo ingresó al minuto 90 y a los 12 minutos del primer tiempo extra abriría el marcador para los locales.
La primera parte comenzó con ataques del cuadro local, recién al minuto 18´ Santos Laguna logró llevar peligro. El cotejo se manejó con mucha precaución debido a que se jugaban un cupo a la final de la Concachampions. El jugador más incisivo de América fue Oribe Peralta con varios disparos al área rival, mientras que en Santos Laguna fue Martín Bravo. Lo curioso de la primera parte es que no se sacó tarjetas.
En el segundo tiempo ambas escuadras se defendían con orden y cada intento de llegar al área rival era cortado con faltas o despejes largos. Michael Arroyo haría su ingresó al minuto 90 y doce minutos después ya en tiempo extra marcaría el único tanto del encuentro dándole el paso a la final al América.
Revive el gol de @Mikyjr1 con el que nuestro equipo está adelante en el marcador #VamosAmérica pic.twitter.com/o4H40gPqi6
— Club América (@ClubAmerica) 6 de abril de 2016