Por la Copa de Alemania, el Stuttgart se impuso al Holstein Kiel por 2 – 1 en el encuentro disputado en el Holstein Stadium. Carlos Gruezo jugó los 90 minutos del partido y vio la amarilla en la etapa de complemento.
El conjunto local se puso en ventaja por medio de Czichos a los 37 minutos; sin embargo el Stuttgart empató rápido y antes del descanso cuando Ginczek habilitó a Didavi quien ponía la igualdad.
En la etapa de complemento, en el minuto 60, Ginczek recibía de Werner y así marcaba el 2 – 1 definitivo en el encuentro por la Copa de Alemania. Carlos Gruezo volvió a la titularidad y actuó de buena manera.
El próximo domingo el Stuttgart debuta en la Bundesliga ante el Köln.
Holstein: Jakusch; Hermann, Widlich, Czichos, Wahl; Siedschlag, Krause, Schnellhardt; Heider, Lewerenz.
Stuttgart: Tytón; Klein, Insúa, Hlousek, Baumgarti; Gentner, Didavi, Carlos Gruezo, Ginczek, Kostic, Werner.