Universidad Católica empató 1-1 frente a Macará en el cierre de la fecha 25 de la LigaPro. Tras el encuentro, Diego Martínez, entrenador del conjunto capitalino, analizó el rendimiento de su equipo y reconoció que les faltó mayor agresividad en el último tercio de la cancha.
“Hoy nos faltó un poquito de agresividad en el último tercio”, señaló Martínez, quien consideró que Universidad Católica tuvo oportunidades para llegar con ventaja y encontrar a jugadores como Mejía, Londoño y Emiliano, pero no logró generar suficiente peligro dentro del área.
El técnico también valoró el punto conseguido como visitante y destacó la importancia de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla. “Esto es de resistencia más que de velocidad”, afirmó, dejando claro que el objetivo es avanzar progresivamente en la clasificación.
Sobre las variantes realizadas durante el partido, Martínez explicó que buscaba darle mayor profundidad al equipo. En ese sentido, mencionó que José Fajardo había atravesado un cuadro gripal durante la semana y no se encontraba en su mejor condición, por lo que decidió darle ingreso a Saenddy, quien venía mostrando un buen rendimiento.
Finalmente, el entrenador reconoció que el resultado deja cierto sabor amargo por el desarrollo del partido, aunque también destacó la dificultad de sumar puntos en una cancha como la de Macará.