Deportivo Quito goleó a Cumbre Alta en el Olímpico Atahualpa

Deportivo Quito venció a Cumbre Alta por la fecha 4 de la Segunda Categoría de Pichincha

Deportivo Quito goleó a Cumbre Alta en el Olímpico Atahualpa

Deportivo Quito venció de local 4-1 a Cumbre Alta por la fecha 4 del grupo A de la Segunda Categoría de Pichincha.

El equipo chulla se adelantó en la primera parte con goles de Edu Arboleda y Roberto La Tuka Ordoñez, logrando una ventaja de 2-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró descontar, pero la reacción fue inmediata. Deportivo Quito amplió nuevamente la diferencia con tantos de Juan Chalacán y Leandro Pantoja, sellando la goleada.

Con esta victoria, el conjunto de la Plaza del Teatro suma su cuarta victoria consecutiva y se mantiene invicto en la Segunda Categoría de Pichincha.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.