Copa Tru Mitad del Mundo: Arranca la décima edición del torneo

Copa Tru Mitad del Mundo: Arranca la décima edición del torneo

Copa Tru Mitad del Mundo: Arranca la décima edición del torneo

La décima edición de la Copa Mitad del Mundo, uno de los torneos juveniles más importantes de la región, inicia este martes 26 de mayo y se disputará hasta el próximo 6 de junio con la participación de clubes y selecciones internacionales.

El certamen contará con la presencia de importantes equipos del continente como Independiente del Valle, Liga de Quito, Fluminense, Palmeiras, Sporting Cristal, Pumas y Inter de Miami, entre otros, que buscarán quedarse con el título en esta nueva edición del torneo internacional juvenil.

La jornada inaugural tendrá varios encuentros atractivos que marcarán el inicio de la competencia:

  • Independiente del Valle vs Inter de Miami — 09:00
  • Liga Deportiva Universitaria vs Nacional — 11:15
  • Atlético Nacional vs Selección Ecuador — 11:15
  • Sporting Cristal vs Independiente Juniors — 11:15
  • Fluminense vs Independiente Yumbo — 11:15
  • Universidad Católica vs Internacional de Porto Alegre — 13:30
  • Once Caldas vs Palmeiras — 13:30
  • Coritiba FC vs Pumas — 13:30

Durante casi dos semanas, la Copa Tru Mitad del Mundo reunirá a varias de las principales canteras del continente, consolidándose como una vitrina para las futuras figuras del fútbol internacional.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.