Plapp, ganador de etapa y Ulissi, nuevo líder de la general

Plapp, ganador de etapa y Ulissi, nuevo líder de la general

Luke Plapp ganó la octava etapa del Giro de Italia. El australiano se animó a escaparse y consiguió el triunfo para el Team Jayco. Wilco Kelderman y Diego Ulissi completaron el podio.

El italiano Ulissi es el nuevo líder de la clasificación general. Richard Carapaz terminó sin inconvenientes la jornada. El tricolor comparte el décimo lugar con Simon Yates a 56 segundos del líder. Jefferson Alveiro Cepeda es vigésimo noveno a 3’36”, Jefferson Alexander Cepeda es trigésimo séptimo a 5’45” de Ulissi.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video