La multinacional norteamericana Nike y una de las franquicias más importantes de la NBA, actual subcampeona de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo, han puesto en marcha una interesante estrategia con la que la compañía pretende llevar un paso más allá su exposición de marca del lado de una de las franquicias más importantes de la NBA.
La compañía, que a partir de la próxima temporada se encargará de equipar a todas las franquicias de la NBA después de la alianza alcanzada hace algo más de un año con la organización de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo, y que le llevará a sustituir como principal patrocinador a su gran rival Adidas, ha puesto en marcha una más que interesante estrategia para activar su relación no sólo con la NBA sino, además, con una de las franquicias más importantes de la competición y uno de sus principales embajadores, LeBron James.
De este modo, la franquicia con sede en Ohio, en colaboración con el Departamento de Diseño y de Marketing de Nike, han llevado a cabo un rediseño del logotipo del equipo de LeBron pasando a una versión mucho más estilizada, moderna y más adaptada a las tendencias actuales dentro del mundo del diseño.
Fuente: marketingdeportivomd.com