Este domingo 10 de septiembre, se jugará en el Estadio Banco de Guayaquil la final de vuelta de la Superliga Femenina entre Dragonas IDV y Barcelona SC. En la ida jugada en Guayaquil ambos equipos empataron sin goles, es por eso que este partido será muy definitorio.
“El partido que tuvimos en Guayaquil fue bastante bueno, hubo muy pocos errores defensivos, el clima nos jugó en contra, pero volver a casa con un empate es muy importante para nosotras porque tenemos la oportunidad de jugar desde cero”, dijo Andrea Vera, jugadora rayada.
“No tenemos ninguna baja, estamos completos y las muchachas están muy comprometidas, sabemos cual es el calibre de este partido y todas quieren jugarlo”, acotó Francisco Ramírez, DT de las finalistas.
“Es raro ver un estadio lleno en el fútbol femenino, nosotras tenemos la suerte de jugar en uno y vamos a dar un espectáculo digno para devolver a la gente todo el cariño que nos han transmitido a lo largo de todo el campeonato”, reconoció Vera. Cabe recalcar que este partido tuvo una venta récord de entradas en la que ya no quedan localidades disponibles y se espera un ambiente muy prometedor.
“Queremos terminar invictos el torneo, tenemos un gran plantel y vamos a pelear hasta el último minuto este partido y así hacer historia”, dijo Ramírez.
Finalmente, el DT habló sobre una posible definición sobre el punto penal y resaltó que siempre hay que cuidar los detalles y que el equipo se ha venido preparando para cada escenario posible.