Willian Cevallos, mediocampista de la Universidad Católica, conversó en Jornadas Deportivas tras el triunfo de la Chatoleí en Cuenca. Cevallos se refirió a la eliminación en La Paz, sus goles y lo que viene para el equipo.
El triunfo en Cuenca
“El partido lo necesitábamos. Sabíamos que era un partido complicado por el rival, por la cancha. Fuimos con la misión de sumar de a 3 porque estábamos en una posición muy incómoda. Queríamos sumar de a tres para sacarnos el sabor amargo de la eliminación.”
La eliminación en La Paz
“Teníamos una ilusión grande de entrar a la fase de grupos. Fueron unos días amargos. Con la victoria, estamos más tranquilos. Ahora pensar en el torneo local y en la Sudamericana. Pudimos controlar al The Strongest. Salimos con la convicción de ganar. En una jugada se nos fue el partido. Lo lindo del fútbol es que te da revancha.”
Los goles
“Es algo motivante. Lo merecíamos. Lo gritamos con mucha emoción. Toca descansar y pensar en lo que viene.”
Las asistencias
“Trabajamos para eso, para ayudar al equipo. Ayer se me dio.”
Su lugar en el equipo
“Hay mucho compañerismo en el equipo. Al que le toque jugar siempre va a sumar para el equipo. Hay una competencia sana, las oportunidades que nos dé el técnico tenemos que aprovechar al que le toque jugar. El técnico me motiva para pegarle cuando estoy en buena posición.”
La para del torneo
“Va a ser importante. No ha habido tiempo para descansar. Queremos volver con las energías recargadas.”
El partido ante Barcelona
“Desde que terminó el partido ayer, ya estamos pensando en Barcelona. Queremos recortar distancia con ellos. Estamos con los objetivos claros.”