Vinotinto recibirá a Aucas, en el Estadio Banco Guayaquil, por la Fecha 18 – Fase Inicial de la Liga Ecuabet y el balón rodará a partir de las 19h00.
🔜 UN NUEVO JUEGO NOS ESPERA ⚽️
Este Lunes 30 de Junio, nuestra VINOTINTO se enfrenta a AUCAS en el Estadio de Independiente del Valle.#LigaEcuabet conectada por #Xtrm
Vinotinto FC 🆚 S.D Aucas
⏰ Hora: 7 PM
🏟️ Estadio Banco Guayaquil ( Estadio de IDV ) pic.twitter.com/46AvEL3Wdm— Vinotinto FC Ecuador (@vinotinto_ec) June 26, 2025
La “Vinoneta” llega a este duelo tras sufrir 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria en sus últimos cinco compromisos. En esta línea, buscará recuperar terreno perdido y escalar posiciones en la tabla. El “Papá Aucas” se presenta luego de cosechar 2 empates, 2 derrotas y 1 victoria en sus últimos cinco compromisos. Agregando a lo anterior, pretenderá mantenerse entre los seis primeros lugares. Vinotinto y Aucas lucharán por un cupo al primer hexagonal, manteniendo su ilusión por ser el nuevo monarca de la Liga Ecuabet. Los “chamos” (10 lugar) registran 22 unidades (+3 DG) y el “Ídolo del Pueblo” (6 lugar) suma 26 unidades (+4 DG).