Universidad Católica recibirá a Cuenca Juniors, en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la Semifinal (Ida) de la Copa Ecuador 2025 y el balón rodará desde las 19h00.
🎬 Universidad Católica 🆚 Cuenca JRS – Semifinal | Parte 1 – 19H00 – Estadio Olímpico Atahualpa#CopaEcuadorEcuabetDIRECTV 🏆🇪🇨 pic.twitter.com/axu2PW9N1h
— Copa Ecuador (@CopaEcuador) November 25, 2025
El “trencito azul” buscará golpear primero en la llave y encaminar un resultado positivo para la revancha. En esta línea, pretenderá hacerse fuerte en su casa y sentir el envión anímico de su gente (con una Final en juego). Por otro lado, los “gallos” enfrentan una oportunidad de oro en su corta historia y son el único representante (en competencia) de la Segunda Categoría de Ecuador.
Los dirigidos por Diego Martínez eliminaron a Río Aguarico por 1-0 (en Dieciseisavos de Final), a Liga de Portoviejo por 3-1 (en Octavos de Final) y a Independiente del Valle por 2-1 (en Cuartos de Final). Los liderados por Leonardo Vanegas dejaron en el camino a Barcelona por 2-0 (en Dieciseisavos de Final), a La Cantera por 6-1 (en Octavos de Final) y a 9 de Octubre por 2-1 (en Cuartos de Final).
📍 Designación arbitral para el partido de mañana entre Universidad Católica y Cuenca Juniors.#CopaEcuadorEcuabetDIRECTV 🏆🇪🇨 pic.twitter.com/fwRe3L5xZh
— Copa Ecuador (@CopaEcuador) November 25, 2025