En una entrevista con Radio La Red, el médico de Liga Deportiva Universitaria, Richard Cabezas, habló sobre la situación del nuevo refuerzo albo Tomás Molina, quien habría llegado al club con una lesión que no le permitió actuar en las primeras fechas del campeonato. También tocó los temas de Luis Caicedo y Adrián Gabbarini, los otros elementos lesionado del cuadro azucena.
“Tomás Molina esta semana comenzó entrenamientos con el grupo. Ya se siente bien. No ha sentido molestia”, dijo Cabezas en relación al ariete argentino.
También dijo que ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico pero todavía con vigilancia del cuerpo médico para seguir de cerca su recuperación, aunque dio por cerrado el tema tildando a la situación como “un asunto ya superado”.
Caso contrario es el de Luis Caicedo que, según Cabezas, todavía tendría tres semanas más fuera de las canchas. “Luis Caicedo tiene un desgarro en los isquiotibiales. Estamos avanzando en su recuperación. Estará fuera de las canchas por tres semanas”.
La situación de Adrián Gabbarini es compleja, no se sabe todavía una posible fecha de retorno, pero Cabezas se muestra muy favorable de cara a su proceso de recuperación, Adrián Gabbarini está progresando bien. Lleva 15 semanas trabajando en su recuperación. Está fuerte y avanzando”, terminó.