El delantero argentino Tomás Molina podría tener sus primeros minutos en la LigaPro este fin de semana, cuando Liga Deportiva Universitaria reciba a Universidad Católica por la tercera fecha de la primera fase.
Molina, quien se incorporó al equipo a principio de año, tuvo actividad en los partidos amistosos y en la Copa de Campeones, pero una osteítis púbica no le permitió iniciar el torneo con regularidad.
El argentino ha podido trabajar con normalidad en esta semana y su inclusión en el equipo será decisión del cuerpo técnico, encabezado por Pablo Marini.
El zaguero central Luis Caicedo sufrió una lesión en el último partido contra Deportivo Cuenca, su reemplazo sería Franklin Guerra.
Liga recibe el sábado 5 de marzo a Universidad Católica desde las 17:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.