Tiago Nunes será presentado este viernes

Tiago Nunes será presentado este viernes

Tiago Nunes, el flamante director técnico de Liga Deportiva Universitaria, será presentado este viernes. El brasileño arribó a la capital de la república este miércoles. Este jueves se juntará con el plantel en Pomasqui.

El estratega nacido en el sur de Brasil viene de dirigir a la Universidad Católica de Chile, Antes, estuvo en el Botafogo de Rió de Janeiro y el Sporting Cristal del Perú. En la primera división de Brasil, Nunes fue técnico del Atlético Paranense, Corinthians, Gremio y Ceará.

Sus mayores logros los consiguió con el Paranaense al ganar la Copa de Brasil 2018, Copa Sudamericana 2018 y la Suruga Bank en el 2019. Con Gremio, Nunes conquistó el Campeonato y la Recopa Gaúcha en el 2021.

Liga Deportiva Universitaria será su tercera experiencia internacional después de pasar por Perú y Chile.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video