Sebastián Méndez conversó con los medios de comunicación (en rueda de prensa) en la previa del Liga Deportiva Universitaria vs. Independiente del Valle.
“El equipo está próximo a conseguir un nuevo campeonato, nos gusta este tipo de partidos. Ellos han sido los campeones en los dos últimos torneos. Tenemos las armas y estamos tranquilos, sabiendo que mañana puede ser el gran día. No creo que se tenga tanta ansiedad, mañana será de detalles. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la temporada, hemos empatado en dos ocasiones. Será diferente tanto para ellos y para nosotros. El equipo está tranquilo, se puede consolidar lo que hemos trabajado tanto”, afirmó.
“Algunos chicos han subido esta temporada, se intenta trasmitir confianza. Se debe ser responsables, tienen el respaldo del CT y de nosotros. Mañana puede ser especial para mí, se está casi consolidando y quiero devolverle algo a Independiente del Valle. Es nuestra oportunidad, puede ser en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y mañana será la primera oportunidad. Puede ser uno de los mejores escenarios para ser campeón y debemos aprovecharlo”, explicó.