Todos invitados el sábado desde las 11:00 al estadio Rodrigo Paz Delgado. La estratega de Liga Amateur, Jeny Herrera, en una entrevista para el programa La Primera Luz, se refirió al partido de las albas este fin de semana, frente a Espuce. La DT invitó a todos los aficionados para que apoyen al equipo y disfruten lo mejor del fútbol femenino.
Liga Deportiva Universitaria Amateur, jugará este sábado a las 11:00 de la mañana en el estadio Rodrigo Paz Delgado frente a Espuce por la quinta jornada del Campeonato Clausura de Fútbol Femenino. Al respecto la estratega Jeny Herrera, señaló “Tenemos el apoyo de Esteban Paz y Liga y esta vez no es la excepción, nosotras hicimos el pedido y Esteban aprobó, además todo el personal del equipo masculino nos ayudó”.
El próximo año los equipos tienen que tener un equipo de fútbol femenino, a lo que Liga Deportiva Universitaria, seguramente unirá fuerzas con Liga Amateur. “En todo lo que puede la institución siempre nos han ayudado, están motivados con el tema de la Conmebol que se debe jugar el equipo profesional, con un equipo femenino y formativo”, expresó la DT.
Sobre el partido del sábado, frente a Espuce dijo “Espuce es un rival de patio, lo bueno del fútbol femenino es que no hay un equipo que despunte, la tabla es bastante estrecha, tenemos que seguir entrenando y mejorando”
Finalmente Jeny Herrera invitó a todas las personas para que apoyen a Liga Amateur y al fútbol femenino este sábado a partir de las 11:00 de la mañana, la tribuna occidental va estar habilitada, para todos los aficionados. “Anhelamos que toda la gente aficionada al fútbol y en especial al fútbol femenino nos apoye”, concluyó.
Les invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista: