Pablo Sánchez, entrenador de LDU, atendió a los medios de comunicación (en rueda de prensa) tras el cotejo ante El Nacional y se refirió al apoyo de los hinchas.
“Se necesita hacer más goles para ganar o que no nos hagan goles, resultó el plan porque fuimos dominadores del juego. Tuvimos una mayor posesión y gran diferencia con el rival, debimos asumir riesgos para ganar. Jugamos en un ambiente que no colabora y valoro la actitud de los jugadores. El futbolista quiere el apoyo de la gente, no quiere que lo insulten. Este club tiene esta particularidad de que no hay apoyo. Ojalá podamos revertir la consideración de la gente contra este equipo y Cuerpo Técnico. Hubo que asumir riesgos porque queríamos ganar el partido, debimos asumir más riesgos para empatar. Valoro la actitud de los jugadores, merecíamos más”, aseguró.
“La idea y el plan no tenía que modificar lo que veníamos haciendo, no sabíamos con qué esquema saldría el rival. Nuestro plan fue bastante parecido al que hacemos de local, hoy con menos fortuna. Siento que pudimos haber hecho más goles, se nos venía reclamando los goles en el segundo tiempo y pudimos hacer uno tempranero. No hicimos un mal partido, desde lo individual y colectivo. Las cosas no se están dando, esto aleja a la gente y es un momento inoportuno. De estos momentos salimos todos juntos y claramente no estamos todos juntos, nos sentimos solos”, declaró.
🎙️Rueda de prensa post #LIGAElNacional | 🗣️ DT. Pablo “Vitamina” Sánchez: “Tuvimos una mayor posesión de balón, hubo que asumir riesgos porque queríamos ganar el partido. Valoro la actitud de los jugadores porque jugamos en un ambiente que no colaboró.” pic.twitter.com/E21i6UsmWI
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) May 3, 2025