El director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Marini, brindó declaraciones en una rueda de prensa después de ya haber tenido algunas prácticas con los jugadores.
Pablo Marini inició sus declaraciones mencionando que cuando hay recepción y entusiasmo del plantel, se pueden cortar los tiempos en la idea de juego que tiene el nuevo cuerpo técnico.
Marini se refirió a la salida de Cristian Martínez Borja, “tenemos un cupo de extranjero y buscaremos un delantero en esa posición”. “Confiamos que la negociación con Piovi prospere y se pueda quedar”, agregó.
En cuanto al partido ante Gemio, Pablo Marini recalcó que en este encuentro ante Gremio debe existir una parte de la idea del nuevo cuerpo técnico.
Pablo Marini, DT de @LDU_Oficial: “Todo cambio genera tiempo. Pero con Gremio debe existir ya una parte de nuestra idea. Estamos enfocados en aquello”
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) July 7, 2021
Al referirse al plantel Marini mencionó, “tengo un plantel de alta calidad, estoy buscando más rotaciones y más movilidad”. “Siento que el nivel de exigencia es muy bueno y me encuentro por ahora satisfecho”, dijo el estratega Albo.
El director técnico finalizó la rueda de prensa mencionando que ve a los jugadores con mucho compromiso.
Pablo Marini, DT de @LDU_Oficial : “Esperamos llegar en buen momento para el martes, confiamos que sí. Veo mucho compromiso en mis jugadores”
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) July 7, 2021
Foto: @LDU_Oficial