Orense suma 3 puntos de oro para quedarse en la Serie A

Orense suma 3 puntos de oro para quedarse en la Serie A

Orense  ganó 1-0 a Técnico Universitario por le décimo tercera fecha de la segunda etapa. Daniel Angulo marcó el único gol del partido.

El encuentro comenzó muy intenso y con mucho ímpetu por parte del equipo local. A los 3’, Johnson levantó un centro, la bajó Angulo y Espínola no la pudo meter en el área chica por el cruce de Guevara. Los locales aprovecharon su momento y a los 8’ se adelantaron en el marcador. Édison Caicedo habilitó a Daniel Angulo, el delantero se acomodó y definió al primer palo para vencer a Chávez.

Orense controlaba la pelota e imponía condiciones. Técnico no se acercaba con peligro al arco rival cuando lograba tener la pelota. A los 24’, se acercó el equipo machaleño. Caicedo remató de tiro, libre pero la pelota se desvió en el camino y se fue al córner. Sobre el final del primer tiempo, Orense tuvo una oportunidad de volverse a adelantar en el marcador. Martín Alaniz recibió solo en el área y remató, pero Walter Chávez estuvo atento para salvar a su equipo.

El comienzo de la segunda parte fue muy parejo. Ninguno de los dos equipos impuso condiciones y no se acercaron con claridad al arco rival. Cuando parecía que no pasaba nada, se acercó el conjunto de Patricio Lara buscando la segunda. Alaniz habilitó a Correa, quien definió por encima del arquero pero Guevara estuvo atento para salvar a su equipo. Algunos minutos después, el Técnico Universitario se quedó con un hombre menos por la expulsión de Steven Tapiero.

A los 82’, Alaniz levantó el centro para Espínola que la bajó y Cangá no la pudo empujar. Orense se ordenó y no le dio espacios a un inexpresivo Técnico Universitario, que no jugó su mejor partido.

Con este resultado, el equipo machaleño queda muy cerca de salvar la categoría. Mientras que el Técnico Universitario complica sus opciones de asegurar un torneo internacional para el próximo año.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video