Se jugó la última fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional de fútbol femenino en Quito con el grupo B se vivieron partidos muy vibrantes de principio a fin. Los equipos clasificados fueron Ñañas y Universidad San Francisco en este grupo.
A primera hora en la mañana en la Casa de la Selección se enfrentaron Universidad San Francisco y Liga Deportiva Universitaria. Un partido muy equilibrado donde ninguno de los dos equipos quería perder.
El primer equipo en abrir el marcador fue Alejandra Pardo por parte de las albas, sin embargo, pasado la media hora del encuentro Genesis Chamba de las dragonas de cabeza puso el empate y con el 1-1 se fueron al descanso.
Durante el segundo tiempo, no tenía un claro dominador, y la pelota se jugaba en mayores ocasiones en media cancha. Pero al minuto 36’ llegó la segunda anotación de la Universidad San Francisco, después de que el árbitro considerara una falta penal en el área.
La encargada desde los doce pasos, fue la jugadora número 60, Sarahí Valle que de un gran remate puso el 1-2 y con ese resultado se acabó el partido dándole la clasificación a las jugadoras de la USFQ.
Por su parte en el partido que cerraba la jornada en la Casa de la Selección, Ñañas enfrentó a Espe. Un partido donde en los primeros minutos de comenzado el partido los equipos no encontraban la anotación.
Aunque después aparecería, la calidad de la venezolana Yosneidi Zambrano que marcó el 1-0 a favor de Ñañas y al terminó de la etapa inicial, Dennise Alomia puso el 2-0, para irse con la tranquilidad a los camerinos.
Ya para la etapa de complemento Ñañas dominó el esférico y aumento cifras al marcador, nuevamente apareció Fernanda Vásconez para marcar el 3-0 y en pasado el último cuarto de hora del partido al 77’ la venezolana sentenció el partido, al marcar el 4-0 para Ñañas que clasificó primero en el grupo B.