Michael Jakcson Quiñónez enganche de Sociedad Deportiva Aucas conversó con los medios de comunicación. El jugador detalló como fue su anotación ante Técnico Universitario y explicó su futuro
La emoción del ascenso
El jugador de 33 años enfatizó que a pesar de tener problemas físicos, logró salir adelante y ponerse en plenitud para darle el ascenso al equipo. Sin embargo recalcó que la confianza de sus compañeros le permitió realizar su mejor juego en los partidos que quedan.
Indicó que Aucas le abrió las puertas y se siente satisfecho por lo hecho. Diagramó fue el gol que convirtió a Técnico Universitario, señalando que la entrada de Juan José Govea fue fundamental.
Planes de quedarse
El jugador exteriorizó que siente cariño por el club, no obstante estos días deberá hacercarse a charlar con los dirigentes. De momento puntualizó está concentrado en clasificar al Aucas a Copa Sudamericana.