Liga vs. Deportivo Cuenca se jugará sin hinchada visitante

Liga vs. Deportivo Cuenca se jugará sin hinchada visitante

Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cuenca se enfrentarán este miércoles 12 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado por los cuartos de final de la Copa Ecuador 2025, en un partido que tendrá una particularidad confirmada por la organización de los albos.

La dirigencia alba confirmó, a través de sus redes oficiales, que no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. El encuentro será exclusivo para la afición local, acogiéndose al pedido de Deportivo Cuenca de no disputar el partido con público visitante.

El duelo está programado para las 19:00 y definirá al rival de Emelec en semifinales, luego de que el cuadro eléctrico eliminara a Guayaquil City desde los once pasos.

La ‘U’ llega a esta fase tras superar a San Antonio en octavos de final, mientras que Deportivo Cuenca accedió después de una intensa definición por penales frente a Aucas, donde se impuso 8-9.

El club universitario también informó los valores de las entradas para la parcialidad alba: van desde 9 a 20 dólares en compra en línea, y entre 10 y 21 dólares en boletería. Los asistentes mediante delegación por LigaPro contarán con un 30% de descuento.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video