Liga Deportiva Universitaria superó a Barcelona SC con goles de Bryan Ramírez, Michael Estrada y Carlos Gruezo

Liga Deportiva Universitaria superó a Barcelona SC con goles de Bryan Ramírez, Michael Estrada y Carlos Gruezo

Liga Deportiva Universitaria recibió a Barcelona SC, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el encuentro válido por la Fecha 7 (Fase Inicial) de la Liga Ecuabet y el marcador final fue 3-1.

El cotejo arrancó con el elenco local adueñándose de la pelota, brindando amplitud a las bandas y mostrando un equipo solidario. Los visitantes intentaron cortar los circuitos de pase y ser intensos para recuperar. Liga fue superior en este inicio, se animó y dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador. Por su parte, Barcelona buscó sostener el balón para salir del asedio, sin éxito. La “U” trianguló para generar el espacio y Bryan Ramírez (29’) remató con la pierna derecha junto al palo para tomar ventaja. Janner Corozo (37’) apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y establecer la igualdad. Lisandro Alzugaray cobró el tiro de esquina y Michael Estrada (45+2’) fue imperial con su golpe de cabeza para volver a tomar ventaja.

El “Rey de Copas de Ecuador” sacó a relucir alternativas para llegar a un nuevo gol (en el inicio del complemento) y la gran falencia fue la falta de tranquilidad al momento de tomar decisiones. En contraste, los “canarios” procuraron sorprender mal parada la defensa rival y lastimar con sus armas. Liga Deportiva Universitaria invitó a su oponente a que adelante líneas y libere espacios en el fondo. Lautaro Pastrán colocó el centro, Alejandro Cabeza la peinó y Carlos Gruezo (89’) puso la pierna derecha para liquidar el asunto.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video