Los albos, dirigidos por Pablo Repetto, comienzan hoy su pretemporada 2021. En horas de la tarde, los jugadores se realizarán los chequeos médicos y cumplirán con su primer entrenamiento. Los extranjeros han empezado a llegar al país. Lucas Villarruel arribó ayer a Quito y se espera que Adrián Gabbarini llegue para unirse al plantel.
Isaac Álvarez, dirigente de Liga conversó en Radio La Red y comentó sobre la situación económica del club y las posibles incorporaciones que se darán a conocer esta semana. “Hasta que no se firmen contratos no daremos nombres, tenemos varios jugadores en carpeta para reforzarnos. Esteban Paz, Pablo Repetto y Santiago Jácome están trabajando en eso. Mantendremos la base del equipo, se harán máximo 3 contrataciones, si se negocia a Aguirre llegaría un nuevo delantero”, explicó Álvarez.
Liga sigue buscando la incorporación de nuevos jugadores y en los próximos días se darán a conocer de manera oficial los refuerzos y la salida de algunos nombres de la plantilla titular.
“Tenemos un déficit en el club, pero es manejable, estos rubros no afectan al primer equipo ni a las divisiones inferiores. Pero reduciremos el presupuesto del club para este año”, sentenció el directivo.