Las Guerreras Albas se preparan para la Superliga Femenina 2026

Las Guerreras Albas se preparan para la Superliga Femenina 2026

Las Guerreras Albas ya comienzan a perfilar su temporada 2026 en la Superliga Femenina. El equipo, que llegó hasta la final del año pasado para disputar el título ante las Dragonas IDV, busca revancha y pretende conseguir su primer campeonato en el torneo femenino.

Hasta el momento, el club ha confirmado dos refuerzos para su plantilla. La defensa ecuatoriana Justine Cuadra se incorpora al equipo, mientras que la delantera colombiana María Fernanda Agudelo, proveniente de Deportivo Cali, llega como refuerzo internacional para fortalecer la ofensiva del elenco azucena.

Con estas incorporaciones, las Guerreras Albas buscan consolidar un plantel competitivo que les permita pelear nuevamente por el título y alcanzar la tan ansiada primera corona en la Superliga Femenina.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video