La Tri y Marathon Sports regresan al origen para conmemorarlo con su nueva camiseta, una edición especial para “recordar el camino que hemos recorrido con coraje, esfuerzo y orgullo”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por marathon_Ecuador (@marathon_ecuador)
La Federación Ecuatoriana de Fútbol y Marathon Sports decidieron vestir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol de color negro, “como la tinta con la que se escribieron las primeras páginas de nuestra historia en el fútbol”. En esta línea, la empresa ecuatoriana buscó regresar al origen de la pasión y conmemorarlo “no para mirar atrás con nostalgia, sino para recordar los objetivos que hemos alcanzado con coraje, esfuerzo y orgullo”.
“Nacimos en silencio, sin reflectores ni la mirada de millones como hoy. Llegamos para dar inicio a la historia, llevando lo único que siempre nos ha definido: la pasión. Fueron los inicios del fútbol como lo conocemos. El color fue especial, negro como la tinta con la que se escribieron las páginas de nuestra historia. Esta camiseta acompañó nuestros inicios y dio forma a los sueños que hoy unen y emocionan a todo un país”, es el mensaje para describir la nueva camiseta.