Kevin Minda: “Es un partido muy lindo y muy atractivo”

Kevin Minda: “Es un partido muy lindo y muy atractivo”

Kevin Minda, volante de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a la final de la Copa Ecuador ante Universidad Católica durante el Media Day y dejó en claro que el plantel llega con un fuerte respaldo anímico tras una temporada exigente.

El mediocampista sostuvo que el grupo está motivado por lo realizado a lo largo del año y que disputar el título en la última semana representa un impulso adicional.

Minda explicó que este tipo de partidos no se definen únicamente desde lo físico y que el componente emocional será clave, al señalar que el equipo está capacitado para afrontar la exigencia y que, en una final, la entrega debe ser total hasta el último minuto.

Al analizar el cruce frente a Universidad Católica, el volante resaltó la importancia del Clásico Universitario y afirmó que el rival potencia aún más el valor del encuentro, lo que obliga a Liga a asumir el desafío con máxima intensidad.

Finalmente, destacó que las finales se deben disputar con absoluta seriedad, sin importar el adversario, y reconoció el mérito de Católica por llegar a esta instancia, al mismo tiempo que aseguró que la ‘U’ saldrá al ciento por ciento en busca del título.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video