Esta mañana, Julio Álvarez, gerente de Proestadio de Liga Deportiva Universitaria, brindó detalles importantes en el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red sobre el esperado encuentro entre LDU e Independiente del Valle, que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Álvarez participó donde habló sobre las expectativas del partido, la venta de boletos y las medidas de seguridad que se implementarán para asegurar un ambiente seguro y organizado.
Álvarez destacó que el partido tiene una gran acogida por parte de la hinchada. “Es un partido de mucha acogida. Para nosotros, es la posibilidad de llegar a la final”, comentó. Además, expresó que la venta de boletos ha sido positiva, alcanzando hasta ayer casi 9.000 entradas vendidas. La expectativa es alta, y se espera un estadio lleno para este encuentro clave.
Para facilitar el ingreso de los aficionados, se abrirán las puertas del estadio tres horas antes del inicio del partido. “Vamos a abrir las puertas con 3 horas de anticipación, para que la gente pueda ingresar con el debido tiempo de antelación”, explicó Álvarez.
También se implementará una circulación restringida en la Avenida John F. Kennedy, con el fin de garantizar el orden en los alrededores del estadio. “Informaremos sobre los cierres viales a través de las redes sociales del club”, agregó el gerente albo.
En cuanto a la seguridad, Álvarez aseguró que se realizarán los cacheos necesarios para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y objetos prohibidos. “Necesitamos el buen comportamiento de la hinchada”, expresó, haciendo un llamado al compromiso de los hinchas.
Álvarez también se refirió al tema de los cortes de luz del estadio. “Contamos con generadores propios que cubren toda el área de competición. Además, tenemos generadores adicionales para garantizar un desarrollo normal de la programación”, señaló, asegurando que todo está preparado para que el evento se lleve a cabo sin inconvenientes.
Por otro lado, comentó sobre el proceso de instalación de las nuevas butacas en el estadio, aclarando que aún falta un porcentaje para completar el proceso, que se llevará a cabo a finales de año, después de la final. “Las butacas fueron importadas, y la última parte llegó en agosto”, dijo.
En cuanto a la posible utilización del estadio para la final de la Copa Ecuador, Álvarez aclaró que no han recibido ningún tipo de solicitud oficial. “Se sabe que se ha cambiado de sede, pero más allá de eso, no hay nada oficial”, afirmó.
Finalmente, Álvarez informó que hoy se realizará la venta de boletos físicos de 12:00 a 17:00 en la boletería central del estadio. En caso de haber remanentes, los boletos podrán adquirirse mañana, desde las 10:00 hasta el inicio del partido.
Con estas medidas, LDU se prepara para vivir una jornada especial y garantizar una experiencia segura y organizada para todos los asistentes al estadio Rodrigo Paz Delgado.
Julio Álvarez, gerente de Proestadio de @LDU_Oficial: “La expectativa es alta. La venta de boletos ha sido buena. Hasta ayer, teníamos casi 9.000 boletos vendidos”.#LaRadioQueSiempreEstá
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) November 8, 2024