Juan Pablo Buch, entrenador de Aucas, conversó con los medios de comunicación y se refirió a la actualidad del Segundo Hexagonal (Fase Final de la Liga Ecuabet).
“Las victorias duran 24 horas y nos enfocamos en el siguiente rival, el empate fue una derrota para nosotros. Las 24 horas también son para el duelo, ahora nos enfocamos en Delfín. Los conocemos, tenemos un análisis detallado y estamos a 3 puntos del objetivo. Es un Hexagonal con equipos irregulares, queremos mantener una regularidad y encajar triunfos para hacer una brecha con los rivales. No hemos podido manejar el resultado a favor, nos fortalecemos como equipo y a la idea para conseguir este objetivo”, afirmó.
“No nos deben marcar goles, el fútbol se gana con un solo gol. Los chicos saben lo que me gusta y lo que me duele cuando nos hacen un gol, trabajamos para mantener nuestro arco en 0. Los árbitros son humanos y se pueden equivocar, nosotros no buscamos excusas nunca. No tengo quejas ni reclamos, se debe ver por la sana competencia. Se resolvió muy rápido el tema del torneo con Independiente del Valle, me gustaría un poco más de emoción y entiendo que es un premio a la regularidad”, comentó.