Jonathan Borja (mediocentro ofensivo) y Djorkaeff Reasco (delantero centro) hablaron con el medio digital Nacional Toda Una Vida para referirse a la actualidad del club.
“La situación es conocida, estamos solos y no pasa esto ni en un club de Segunda Categoría. Un compañero trajo a su familia y fue desaojado de su casa, venimos a jugar. Es algo que viene desde la temporada pasada, llevo 9 meses sin cobrar y estamos dando la cara. La situación es muy dura, no tenemos ningún dirigente y estamos solos con el Cuerpo Técnico. Acá no llama nadie, lo digo directo y las declaraciones del presidente son una vergüenza. El lunes los chicos pueden tomar decisiones, es muy triste esto y tenemos un buen equipo. Estamos jugando nosotros en contra de nosotros, la cabeza no está bien. Darío Pazmiño tomó la mejor decisión, es precario vivir esto. Yo tengo dónde quedarme, otros chicos deben arrendar. Los equipos preparan el partido, nosotros pensamos en que comer día a día”, explicó Jonathan Borja.
“No estamos teniendo opciones de gol, sabíamos que sería un partido complejo. El siguiente será importante para escalar posiciones, hoy no pudimos sumar y nos vamos tristes porque hicimos un gran partido. Es una pena lo que vivimos, compañeros arriendan y son desalojados de sus casas. Darío Pazmiño escogió su bien personal y acá no lo estamos pasando bien, el mayor de los éxitos para él. Ojalá pueda irse fuera del país y hacer las cosas bien”, aseveró Djorkaeff Reasco.