Joao Rojas superó su lesión ósea, pero será sometido a una nueva intervención quirúrgica

Joao Rojas superó su lesión ósea, pero será sometido a una nueva intervención quirúrgica

El Departamento Médico de Barcelona dio a conocer que Joao Rojas “será sometido a una intervención quirúrgica para la realización de un injerto cutáneo en la zona donde fue operado del tobillo”.

“Barcelona Sporting Club informa que el jugador Joao Rojas será sometido a una intervención quirúrgica para la realización de un injerto cutáneo en la zona donde fue operado del tobillo, debido a un proceso de cicatrización inadecuado. Adicionalmente, se comunica que la lesión ósea que anteriormente requirió dos intervenciones quirúrgicas ha consolidado por completo y se encuentra clínicamente resulta”, recitó el comunicado oficial.

“El jugador permanecerá en reposo durante los próximos días y, posteriormente, comenzará su proceso de readaptación bajo la supervisión del Cuerpo Médico del primer equipo. Continuaremos informando oportunamente sobre su evolución”, completó el escrito del Departamento Médico.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video