Janner Corozo (extremo) y Jesús Pretell (mediocentro defensivo) fueron presentados como los nuevos refuerzos para la campaña 2026 en Liga Deportiva Universitaria.
“Muy contento de estar aquí. Sé que Liga Deportiva Universitaria es uno de los más grandes del Ecuador y un club copero. Agradecerles por el recibimiento y espero agradecérselos en la cancha. Yo creo que en un equipo grande como Liga uno está preparado para eso (presión) y espero devolvérselo con goles y muchas alegrías. Michael Estrada me escribió, me dio la bienvenida y solo agradecerle por eso. Estoy muy contento de venir acá y de tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Estoy muy contento de llegar a Liga, espero hacerlo de la mejor manera y aprovechar la oportunidad”, afirmó Janner Corozo.
“Agradecerle a la hinchada por el recibimiento y a todos en general. Estoy muy feliz de venir al Rey de Copas, a un grande de Ecuador. Voy a dar todo de mí para conseguir los objetivos. Vengo a aportar mucho al equipo, dentro y fuera de la cancha. Una de las virtudes con las que me considero es el carácter, siempre ser competitivo. Poder apoyar a mis compañeros para lograr grandes objetivos, como lo merece este club tan grande. La parte física es un poco más fuerte. La verdad es que por ese lado me gusta mucho porque también caracteriza mi juego, así que estoy feliz”, declaró Jesús Pretell.