Este viernes conversó con el programa Jornadas Deportivas el zaguero argentino Hernán Pellerano. El central de Liga Deportiva Universitaria se refirió a la oportunidad de ser titular en el cuadro albo en donde mencionó que quiere conseguir el título a final de año y también quiere avanzar de fases en la Copa Sudamericana
El zaguero argentino recalcó que está muy feliz por ser titular en la “U”, sin embargo mencionó que le apena que varios de sus compañeros estén lesionados (Horacio Salabarry y Ánderson Ordóñez), por lo que subrayó que dará lo mejor de si mismo para reemplazarlos de la mejor manera, ya que la vara en defensa de LDU está muy alta. “Ante las ausencias de mis compañeros Ordóñez y Salaberry me ha tocado jugar y trato de hacer lo mejor posible para reemplazarlos”
Pellerano destacó que el trabajo diario le ayuda a acoplarse de la mejor manera con el resto de sus compañeros, sin embargo puntualizó que la constancia para seguir adelante en Liga. “Cuando más tiempo se juegan juntos las cosas salen mejor porque se trabaja a diario entre ellos, sin embargo el fútbol es como la vida, a veces pasan problemas que debemos afrontarlos. todos los días me entrego al máximo para jugar, si voy como titular o suplente igual me preparo para cuando el profe me requiera”.
Así mismo sentenció que este año espera que LDU pueda gritar campeón a fin de año, no obstante reconoció que quieren recuperarse en el campeonato, para evitarse jugar una final. “Los elogios a veces te llevan a relajarte un poco, eso es lo que debemos evitar, todavía no hemos ganado nada, debemos seguir adelante y prepararnos día a día”.