Fin del ciclo en Manta FC: Efrén Mera dejó de ser el director técnico del primer equipo

Fin del ciclo en Manta FC: Efrén Mera dejó de ser el director técnico del primer equipo

Esta mañana, a través de un comunicado publicado en sus redes oficiales, Manta Fútbol Club anunció que Efrén ‘Cachorro’ Mera dejó de ser su director técnico.

En el mensaje, el club resaltó la dedicación y el compromiso del entrenador durante su gestión al frente del primer equipo, recordando que bajo su dirección se logró el ascenso a Primera División, un logro que forma parte importante de la historia del equipo.

El comunicado también destacó que, aunque la relación con Mera llegó a su fin, el club reconoce su aporte en la consolidación del proyecto deportivo.

Cabe señalar que el cuadro ‘atunero’ llega a este cambio tras una derrota frente a Mushuc Runa en la última fecha, sumando su tercera caída en los últimos cinco encuentros, en los que además registró dos empates.

Estos resultados han dejado al Manta en la decimotercera posición dentro del cuadrangular por el descenso, con apenas 25 unidades, en una situación que exige un ajuste y nuevas estrategias para la recta final de la temporada.

El club no ha dado a conocer quién asumirá la dirección técnica de manera interina ni cuándo se anunciará al nuevo estratega, pero se espera que en los próximos días se tomen decisiones para fortalecer al equipo y buscar salir del cuadrangular del descenso, logrando ubicarse en el segundo hexagonal y mantenerse en Primera División.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video