Equipos y árbitros listos para la fecha 14 de la LigaPro

Equipos y árbitros listos para la fecha 14 de la LigaPro

La fecha 14 de la LigaPro Ecuabet ya tiene todo listo para su desarrollo. Desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de mayo, los 16 equipos del torneo ecuatoriano volverán a escena. Todos comparten un mismo objetivo: seguir sumando puntos en una etapa que entra en su recta final.

La jornada arranca el viernes con dos duelos clave en la pelea por los primeros lugares. En Sangolquí, Independiente del Valle recibirá a Mushuc Runa desde las 16:30, en el estadio Banco Guayaquil. El árbitro designado es Robert Cabrera, acompañado por David Valladares y José Quiróz como asistentes. Además, Jefferson Macías estará a cargo del VAR.
Más tarde, a las 19:00, Barcelona se enfrentará a Deportivo Cuenca en el estadio Banco Pichincha. En este encuentro, Bryan Loayza será el juez central. Por su parte, Mauricio Lozada y Juan Infante actuarán como asistentes, mientras que Carlos Orbe controlará el sistema VAR.

El sábado se disputarán tres encuentros en distintos horarios y ciudades. Por lo tanto, será una jornada cargada de actividad.

  • Manta vs Vinotinto (14:00, estadio Jocay)
    Árbitro: Juan Andrade
    Asistente 1: Luis González
    Asistente 2: Romel Robles
    VAR: Diego Lara
  • Universidad Católica vs Liga Deportiva Universitaria  (16:30, estadio Olímpico Atahualpa)
    Árbitro: Alex Cajas
    Asistente 1: Edwin Bravo
    Asistente 2: Adrián Lescano
    VAR: Franklin Congo
  • Orense vs Aucas (19:00, estadio 9 de Mayo)
    Árbitro: Guillermo Guerrero
    Asistente 1: Byron Romero
    Asistente 2: Mónica Amboya
    VAR: Roberto Sánchez

El domingo también tendrá su dosis de emoción. De hecho, se jugarán tres compromisos que comenzarán al mediodía en Loja y terminarán por la noche en la capital.

  • Libertad vs Macará (13:00, estadio Reina del Cisne)
    Árbitro: Augusto Aragón
    Asistente 1: Juan Tualombo
    Asistente 2: Lucas Cajas
    VAR: Kevin Pazmiño
  • Técnico Universitario vs Delfín (15:30, estadio Bellavista)
    Árbitro: Anthony Díaz
    Asistente 1: Eddy Rivera
    Asistente 2: Guido Cajamarca
    VAR: Luis Quiróz
  • El Nacional vs Emelec (18:00, estadio Gonzalo Pozo Ripalda)
    Árbitro: Yerson Zambrano
    Asistente 1: Édison Vásquez
    Asistente 2: Viviana Segura
    VAR: Roddy Zambrano

De esta manera, la LigaPro avanza a paso firme. Con cada punto en juego siendo decisivo, el papel arbitral adquiere aún más relevancia en esta fase inicial del campeonato.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video