Emelec atraviesa una situación económica complicada y las formativas paralizaron sus actividades. No obstante, el primer equipo trabajó con normalidad de cara a la última fecha.
Las formativas del “bombillo” llegaron al Parque Samanes por la mañana y tomaron la decisión de paralizar sus actividades debido a la falta de pagos (5 meses). Por otro lado, el primer equipo acumula 2 meses sin sueldos. Sin embargo, están comprometidos con el club y trabajaron bajo la dirección de Leonel Álvarez. Cabe destacar que visitarán a Libertad en el Estadio Federativo “Reina de El Cisne” (sábado 30/11).
“Es una temporada con sensaciones para aprender, reflexionar y corregir muchas cosas. Solo juntos podemos sacar esto, cerrar con pie derecho esta temporada es la idea. Muy feliz por mi segundo gol, ojalá llegue el tercero y estamos concentrados en hacer un buen partido para terminar bien la temporada. Es normal que nos exijan, no siempre salen las cosas como queremos y buscaremos hacer las cosas bien. Esperamos que el otro año sea diferente, no sabemos nada de una pretemporada”, afirmó Diogo Bagüí tras el entrenamiento.