Deportivo Cuenca oficializó a Ely Esterilla como su nuevo refuerzo para esta temporada, el volante finiquitó su contrato con Barcelona y llega como jugador libre al Expreso Austral.
“Estoy muy contento, desde el primer minuto en el que llegue me han tratado muy bien. Contento y con toda la predisposición de venir a sumar. Hay que buscar salir del momento en el que se está y pelear lo más que se pueda en la parte de arriba. Vamos a empezar desde hoy con los entrenamientos, vengo al 100%, con la predisposición de estar ya dentro de la cancha”, manifestó Esterilla.
El volante ha jugado antes en Rocafuerte, Santos Laguna de México y Barcelona.
Foto: @DCuencaOficial
El jugador Ely Esterilla fue presentado en #DCuenca y desde este lunes se suma a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. #VamosCuenca pic.twitter.com/LINAvCrm6J
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) October 12, 2020