La Selección Ecuatoriana de Fútbol, el cuerpo técnico y los jugadores recibieron el camerino en donde Ecuador hará de titular durante estas Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El nuevo camerino será de uso exclusivo del combinado nacional.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol firmó un acuerdo para que la Tricolor juegue todos los partidos de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por lo que se decidió adecuar uno de los camerinos para que se aloje el equipo nacional.
¡Estamos listos! 🙌🏼🇪🇨
🟡Este domingo el Cuerpo Técnico de #LaTri recibió oficialmente el camerino de la Selección Nacional, en Casa Blanca🔵#GustavoAlfaro@franciscoegas @GabyWainer #TodosentrenamosaLaTri 💪🏽⚽️@marathonsports_ pic.twitter.com/09PAysY1W3
— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) October 11, 2020