Dixon Arroyo, centrocampista de Barcelona SC, atendió a los medios de comunicación (en conferencia de prensa) y analizó el duelo ante Cuenca Juniors (por Copa Ecuador).
“Tuvimos un buen inicio de temporada, buen papel en Libertadores y lo mas difícil es sostener. Quedamos eliminados y se presentaron inconvenientes con resultados, llegó un nuevo Cuerpo Técnico. Queremos afianzarnos con resultados positivos, el grupo está unido y queremos seguir dando alegrías. No nos creemos superiores a nadie y debemos trabajar para dar lo mejor, tenemos que conseguir resultados positivos. Las exigencias están de nuestro lado por lo que somos, Cuenca Juniors es campeón en su torneo y nosotros somos Barcelona. Ismael Rescalvo busca al que mejor llegue a cada duelo”, afirmo.
“Yo apoyo al equipo desde donde me toque y tenemos un plantel amplio. Estamos tranquilos de nuestro lado, algunos equipos de Serie A quedaron eliminados y sabemos lo que somos, nuestra responsabilidad es hacer las cosas bien en cada frente. Estamos preparados para la tanda de penales, tenemos buenos cobradores y esperamos conseguir la clasificación allá. Jhonny Quiñónez demostró el jugador que es y lo que nos puede aportar, lo veo más tranquilo porque está dando lo mejor. Hemos estado para Joao Rojas, me pone feliz que esté de vuelta y nos puede aportar mucho. Lo más importante es mentalizarnos en nosotros, luego cumplir los objetivos”, comentó.
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) August 26, 2025