Deyverson, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, aterrizó esta tarde en Quito y se mostró muy ilusionado por iniciar su etapa en el club albo. El delantero destacó la grandeza de LDU y la alegría de vivir esta experiencia junto a su familia.
“Estoy muy feliz de llegar acá (…). A la hinchada le digo que voy a dejar todo dentro de la cancha”, afirmó Deyverson, quien ya tuvo la oportunidad de dialogar con los medios.
El brasileño también se mostró entusiasmado por disputar la Copa Libertadores, competencia que conoce y en la que espera aportar con su experiencia. Además, destacó la buena impresión que le ha causado la ciudad y la calidez de la gente: “Tiago me habló principalmente del club, de cómo es la hinchada y de las personas. Aquí es una ciudad parecida a Brasil, como Curitiba. También me habló del grupo, que el ambiente es muy bueno acá y que la gente tiene mucho cariño”, agregó.
Deyverson firmó un contrato por un año y manifestó su deseo de aprovechar al máximo esta oportunidad en Liga, con la meta de dejar una huella positiva tanto dentro como fuera de la cancha.