Deportivo Cuenca venció a Universidad Católica en un duelo lleno de golazos

Deportivo Cuenca venció a Universidad Católica en un duelo lleno de golazos

En la fecha 15 de la LigaPro Ecuabet, Deportivo Cuenca recibió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Universidad Católica, en un duelo cargado de emociones y goles que terminó con una importante victoria para el ‘Expreso Austral’.

El equipo morlaco salió con gran intensidad y apenas a los 4 minutos abrió el marcador con un cabezazo de Luis Arroyo, quien apareció solo en el área tras un centro desde la banda izquierda. Católica, desconectada y sin poder imponer su juego, se mostró frágil ante la presión alta de los morlacos, que buscaban el arco rival con insistencia.

A los 29 minutos, la visita encontró el empate con Byron Palacios, quien aprovechó un rebote tras un remate de Fajardo y definió con frialdad.


Sin embargo, Deportivo Cuenca reaccionó de inmediato. A los 43 minutos, Tobar marcó un verdadero golazo al rematar de primera y vencer al arquero Romo. Apenas dos minutos después, Agustín Venezia sorprendió con un disparo desde media cancha que se coló en el arco rival para sellar el 3-1 parcial antes del descanso.

En la segunda mitad, Universidad Católica intentó adueñarse del balón y buscó espacios con remates lejanos, pero careció de efectividad. Cuenca, por su parte, se mostró sólido en defensa, replegado y atento para cortar cualquier intento de reacción del rival. Católica dominó la posesión en tramos importantes, pero no logró vulnerar la muralla morlaca.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma tres puntos clave y escala a la cuarta posición y mira con optimismo el próximo desafío ante El Nacional, el domingo 15 de junio, nuevamente en el Alejandro Serrano Aguilar. Universidad Católica, en cambio, tendrá que ajustar detalles de cara a su duelo ante Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video