Deportivo Cuenca pierde ante Guayaquil City por falta de jugadores

Deportivo Cuenca pierde ante Guayaquil City por falta de jugadores

Guayaquil City se impuso a un Derpotivo Cuenca que jugó con el límite justo de jugadores. El partido, que se disputó en el estadio Christian Benítez, se terminó a los 30 minutos por una lesión del golero morlaco, John Mero.

En lo que fue un inicio de temporada catastrófico para el Expreso Austral, Guayaquil City se llevó una victoria de 3-0 por decisión del juez central. Deportivo Cuenca, que no pudo registrar a toda su plantilla a tiempo, se vio en la obligación de cumplir este compromiso con apenas siete jugadores.

Guayaquil City aprovechó la superioridad numérica y se lanzó al ataque. A los 13′, Kevin Sambonino puso el primer tanto del partido con un disparo de primera intención tras un centro desde la derecha. Poco después, a los 25′, Kléber Caetano ‘Klebinho’ puso el segundo gol del partido.

Cuando corrían 30 minutos, el golero de los rojos, John Mero, se recostó en el césped con señales de molestias musculares y tuvo que abandonar el campo, lo que provocó el final del partido y una derrota para su equipo por default (falta de jugadores).

Siguiendo el reglamento, al conjunto ciudadano se le otorgó un gol más y el resultado terminó con tres tantos a favor de los locales.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video