Claudio Spinelli: “Contento y disfrutando el presente, son rachas y buenos momentos para disfrutarlos”

Claudio Spinelli: “Contento y disfrutando el presente, son rachas y buenos momentos para disfrutarlos”

Claudio Spinelli, delantero de Independiente del Valle, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre su buen momento en el club y los frentes a competir.

“Contento y disfrutando el presente, son rachas y buenos momentos para disfrutarlos. Las cosas se dan luego de tanto trabajo, ahora a disfrutarlo. Es un club bárbaro, tiene todo para el jugador y encontramos la idea de Javier Rabanal. Conocí otros lugares y otro tipo de fútbol en Ucrania o Israel, son muy profesionales. Allá es un juego muy dinámico. Mi llegada fue rápida, me llamó Santiago Morales y se armó todo muy rápido. Hablé con Javier Rabanal, me preguntó lo que quería. Me tocó jugar contra Barcelona por Sudamericana (con Lanús), luego Independiente del Valle nos dejó fuera y salieron campeones”, afirmó.

“Mi adaptación fue bárbara, sacando la altura porque me quería ir a la semana. Me encontré con un grupo bárbaro, me ayudaron muchos compatriotas y referentes del club. Tuve el apoyo de todo el Cuerpo Técnico, no me quería entrar la pelota al inicio. Fue difícil cambiar de equipos, fue por necesidad muchas veces y no pude cumplir un proceso. Pasaron cosas fuera del fútbol, traté de hacer las cosas bien y quería acomodarme en algún lugar. Apareció Independiente del Valle, queríamos estabilidad y lo hablábamos con mi esposa. Algunos goles se disfrutan más, los partidos de Copa se disfrutan un poco más. Hacerle goles a River o Boca es un sueño, se disfrutó hacerlo”, comentó.

“Soy de ir día a día, ahora viene El Nacional. Debemos ganar a Mushuc Runa en Sudamericana, sacaron uno de los mejores puntajes en la Copa. El equipo tiene esa identidad de liquidar el partido con el tercer gol, ahora no nos relajamos. Michael Hoyos es un profesional, me ayudó mucho y lo está haciendo muy bien. Yandri Vásquez es un chico del club y tiene muchas ganas de aprender, esta competencia es normal para crecer. Los clubes formativos apuestan a las inferiores, acá los chicos quieren aprender. Ser el goleador pasa por la cabeza, yo voy al día a día y ser protagonista en el resultado. No pienso tanto a largo plazo. La cabeza es todo, es el 90% del jugador. Lo trabajo con un entrenador, estoy con el psicólogo del club”, explicó.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video