Carlos Flores: “Tras la semifinal hubo una disminución en la cantidad de hinchas”

Carlos Flores: “Tras la semifinal hubo una disminución en la cantidad de hinchas”

Esta mañana, durante el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red (102.1FM) , Carlos Flores, gerente de SuperTicket, explicó la situación actual de la venta de entradas para el partido de Liga vs. Emelec por Copa Ecuador, la asistencia en el estadio y la planificación de la tarjeta Liguista 2026.

Flores mencionó que se han vendido hasta el momento 6.600 entradas y que los valores establecidos son nueve dólares para la general, once para la tribuna oriental, trece para la tribuna occidental y veintitrés para los palcos, explicó.

Flores detalló que, tras la semifinal de la Libertadores, se registró una disminución en la cantidad de hinchas. Esta situación se reflejó en la asistencia al estadio.

Sobre la tarjeta liguista 2026, informó que el lanzamiento se realizará en dos fechas. El 19 de diciembre se presentarán los precios y se iniciará el proceso de renovación digital, mientras que el 21, en el último partido de Liga como local, se promoverá nuevamente el producto en todas las localidades del estadio.

Finalmente, proyectó que en 2026 podrían alcanzar los 10.000 abonados. Señaló que este año cerrará con cerca de 8.000 y que, pese a la fuerte caída tras la pandemia, cuando la cifra se redujo casi a la mitad de lo logrado en 2019, el club ha crecido de forma constante tanto en recaudación como en número de abonados. Explicó que realizan varias acciones previas a Navidad para impulsar la venta y que confían en superar esa meta el próximo año.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video