Alberto Jara: “La propuesta de AFNA no tiene lógica”

Alberto Jara: “La propuesta de AFNA no tiene lógica”

Alberto Jara, presidente de Técnico Universitario, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre la actualidad del club y la propuesta de AFNA.

“Johan Bocanegra y Matheo Castaño son jugadores de buen pie, dinámicos para atacar. Estamos contentos con el rendimiento que han tenido. Es un equipo nuevo, los chicos están asimilando la idea de Francisco Usúcar. El domingo tenemos un encuentro ante Aucas, tenemos que seguir analizando y el profe nos pidió un central. Muchos jugadores de experiencia o jóvenes están libres. Estamos contentos con la plantilla”, afirmó.

“Kener Arce es muy profesional, tiene mucha experiencia en el fútbol ecuatoriano y es un líder. Es un equipo muy joven, necesitamos gente con madurez. La mayoría de jugadores han ganado mucha experiencia, tienen su oportunidad con nosotros. El profe confía en ellos, queremos darles espacio. Hoy nos reuniéremos para definir el tema de la presentación, queremos que la gente se sienta satisfecha. No ha llegado ningún oficio indicando que el Estadio Bellavista no es apto para jugar. Enviamos oficios a LigaPro, no hemos tenido una respuesta y no tenemos ninguna resolución oficial. Se jugará en el Estadio Bellavista”, comentó.

“La propuesta de AFNA no tiene lógica, la FIFA Y CONMEBOL buscan incluir más equipos. El fútbol debe llegar a más equipos. No existe una socialización, ayer nos llegó la explicación. La mayoría está en contra de esta propuesta y se debe tratar en el Congreso. Técnico Universitario siempre buscará incluir. Debemos mirar los torneos exitosos en Sudamérica, ver recursos de las entidades que rigen al fútbol ecuatoriano”, declaró.

 

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video