9 de Octubre venció 3 a 1 al Orense por la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro. Orense se quedó con un jugador menos por la expulsión de Julio Angulo.
Orense salió con mucha actitud ofensiva y dipuso de 3 ocasiones claras en los primeros diez minutos. Bruno Vides remató rasante al centro pero el arquero Jorge Pinos despejó. Julio Angulo cabeceó un centro de Hólger Matamoros, la pelota se desvió y pasó apenas a un lado del poste derecho. 9 de Octubre intentaba con pelotas largas. A los 15 minutos, Mauro Da Luz desequilibró por derecha, sacó un centro que Fajardo hizo cortina al barrerse para distraer al arquero Rolando Silva, y por detrás apareció Joao Paredes que empujó el balón a las redes para el 1-0.
Joao Paredes desperdició el segundo tanto en una nueva jugada por derecha. En el contragolpe, Orense logró la igualdad 1 a 1. Un pase a Julio Angulo, hizo que el delantero exigido por la marca rival, lance un centro hacia atrás que desvió el zaguero Darwin Torres para anotar en su propio arco a los 26 minutos.
Orense volvió a causar peligro, explotando por izquierda las incursiones de Julio Angulo, que robó una pelota a Tito Valencia pero de zurda definió sin precisión. Así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, el cuadro octubrino se adueñó del campo y pelota. A los 57 minutos, un tiro libre de Danny Cabezas cayó en el área y fue aprovechado por Manuel Lucas que de media vuelta encajó en el poste bajo para el 2-1. Enseguida, a los 66′, 9 de Octubre liquidó el partido, José Fajardo arrimó a su marca, y definió cruzado para el 3 a 1.
La estantería se le cayó al Orense cuando en una jugada de Julio Angulo que parecía penal, vio la cartulina roja por exceso de reclamos al juez Diego Lara. A partir de allí decayó el partido. 9 de Octubre pudo ampliar la cuenta. El cuadro dirigido por Juan Carlos León sumó 21 puntos y sigue en pelea por el primer lugar de la etapa.