9 de Octubre dejó en el camino al campeón defensor

9 de Octubre dejó en el camino al campeón defensor

9 de Octubre recibió a El Nacional, en el Estadio Municipal de La Troncal, en el encuentro válido por los Octavos de Final (de la Copa Ecuador 2025) y el marcador fue 1-1 (5-3).

El cotejo arrancó con el elenco local buscando sorprender a su rival y golpeando primero. Danne González (4’) remató de forma inesperada y tomó mal ubicado a David Cabezas, con error incluido para la apertura del marcador. 9 de Octubre fue intenso, empleó las bandas y fue profundo. Por su parte, la visita trató de reponerse del gol de camerino y nivelar las acciones. 9 de Octubre ganó los segundos balones y siguió llegando con peligro. El Nacional buscó tomar mayor control de la pelota y no negoció su ímpetu.

9 de Octubre intentó defender su resultado y aprovechar los espacios. En contraste, el “Bi-Tri” coqueteó con el empate y se animó. Los dueños de casa no lo pudieron cerrar y los “puros criollos” no bajaron los brazos, dejando espacios para un ida y vuelta. Djorkaeff Reasco (90+5’) se encargó del tiro penal y lo cambió por gol para nivelar las acciones, extendiendo la serie a los penales. 9 de Octubre dejó en el camino al campeón defensor y accedió a los Cuartos de Final, esperando por Cuenca Juniors o La Cantera.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video